Skip to main content

Gestión de Clientes

Programa Kit Digital financiado por los Fondos Next Generation del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia

¿Cómo podemos ayudarte?

Cuenta con un importe de ayuda máxima de hasta 4.000€ y las siguientes funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes para consultar los datos de cada uno, desde su alta hasta simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads) para darles de alta de forma manual o mediante una importación por fichero con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Se podrá comprobar el estado de cada oportunidad.
  • Creación de acciones o tareas comerciales tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial mediante indicadores (KPI ́s), listado de oportunidades… Se podrán generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial que mostrarán, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología.
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a tu actividad comercial.
  • Diseño responsive con una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas disponiendo de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de la empresa.
  • Estará asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.

Básico

Desde 2.000 €

Per Month
  •  1 usuario, 1 licencia
  •  Parametrización: 30 horas
  •  Comunicaciones: Chat, llamadas de audio y video, videollamadas, videoconferencias, almacenamiento online (24GB), Drive de la compañía, calendario, webmail (1 bandejas de entrada de correo electrónico por usuario), red social de la empresa, noticias, grupos de trabajo, grupo de trabajo/proyectos con usuarios externos (extranet), anuncios, encuestas, insignias de agradecimiento, anuncios de vídeo, indicador de vista posterior, correo electrónico para publicar, base de conocimiento de la empresa (3), búsquedas inteligentes
  •  Tareas y proyectos: Tareas (campos personalizables), modos de la tarea en diagrama de Gantt, proyectos ilimitados, modo de enfoque automático, 5 Equipos Scrum, Vista del supervisor, Integración con CRM, calendarios, drive y correo electrónico, Integración con los flujos de trabajo, Generador de informes, búsqueda dentro de las tareas con filtros (100 tareas)
  •  CRM: negociaciones ilimitadas, contactos y compañías, facturas, convertir negociación en factura, catálogo de productos (3000), canales (5), generados de documentos (2MB), escáner de tarjetas (100/mes).
  •  Centro de contacto: Correo electrónicos del CRM (10000 por mes), bandeja de entrada por usuario (1), canales 2
  •  Sitios y páginas de aterrizaje: Nº de sitios web publicados (10), páginas web (ilimitado), almacenamiento de sitios web (24 GB)
  •  Comercio electrónico: Catálogo de productos con SKU(3000), pedidos (ilimitado)
  •  Otros recursos: drive, BI Analytics, Soporte al cliente

Standard

Desde 4.000 €

Per Month
  • 3 usuarios, 3 licencias
  • Parametrización: 40 horas
  • Comunicaciones: Chat, llamadas de audio y video, videollamadas, videoconferencias, almacenamiento online (1,024 GB), Drive de la compañía, calendario, webmail (10 bandejas de entrada de correo electrónico por usuario), red social de la empresa, noticias, grupos de trabajo, grupo de trabajo/proyectos con usuarios externos (extranet), anuncios, encuestas, insignias de agradecimiento, anuncios de vídeo, indicador de vista posterior, correo electrónico para publicar, base de conocimiento de la empresa (ilimitado), búsquedas inteligentes
  • Tareas y proyectos: Tareas (campos personalizables), modos de la tarea en diagrama de Gantt, proyectos ilimitados, modo de enfoque automático, 20 Equipos Scrum, KPI de eficiencia, Vista del supervisor, Automatización de tareas (reglas y disparadores), Integración con CRM, calendarios, drive y correo electrónico, Integración con los flujos de trabajo, Permisos de acceso, Generador de informes, búsqueda dentro de las tareas con filtros (ILIMITADO)
  • CRM: Prospectos, negociaciones ilimitadas, contactos y compañías, cotizaciones, facturas, conversión de un prospecto en contacto, compañía o negociación, convertir negociación en cotización, convertir negociación en factura, conversión de un presupuesto en negociación y factura, catálogo de productos (ilimitado), canales (ilimitados), generados de documentos (2MB), búsqueda del CRM con filtros (ilimitado), escáner de tarjetas (ilimitados).
  • Centro de contacto: Correo electrónicos del CRM (100000 por mes), bandeja de entrada por usuario (10), canales ilimitado
  • Sitios y páginas de aterrizaje: Nº de sitios web publicados (ilimitados), páginas web (ilimitado), almacenamiento de sitios web (1,024 GB)
  • Comercio electrónico: Catálogo de productos con SKU( ilimitado), pedidos (ilimitado)
  •  Otros recursos: CRM marketing, Sales intelligence, drive, documentos, flujo de trabajo y automatización de procesos de negocios, RRHH, BI Analytics, Soporte y Administración

Contáctanos

¡Contacta con nosotros para comenzar a gestionar tus clientes!